Tendencias

Ya es una realidad: Sale a la venta un traje que permite volar como Iron Man

Ya es una realidad: Sale a la venta un traje que permite volar como Iron Man
T13
Compartir
El Jetpack creado por un inventor británico podrá ser adquirido por 9 interesados que podrán tener una versión personalizada.

¿Irse volando al trabajo? Una realidad que parece estar más cerca que nunca con la venta al público de un traje que permite desplazarse hasta a 50 kilómetros por hora a una altura de 3,6 metros.

El dispositivo fue puesto a prueba en las calles de Londres por su propio inventor, Richard Browning, un ex corredor de la Bolsa quien mostró ante la prensa cómo se puede controlar la velocidad y dirección, sólo con el movimiento de los brazos.

El equipo pesa cerca de 26 kilos y sus piezas fueron creadas con una impresora 3D. "Consume cerca de 4 litros por minuto, por lo que puedes volar por 3 o 4 minutos sin problemas. Además, desarrollamos otra versión que en un día de bajas temperaturas alcanza los 9 minutos", detalló el fundador de Gravity Industries.

Para adquirir el jetpack -que ha sido comparado con el traje de Iron Man- los interesados deberán invertir una cantidad no menor de dinero: 340 mil libras esterlinas, es decir, unos 290 millones de pesos chilenos.

Tal vez seguir viajando en micro no sea tan mala opción.

Mira a continuación cómo opera el traje:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota