Tendencias

Turista asegura haber encontrado al Monstruo del Lago Ness

Turista asegura haber encontrado al Monstruo del Lago Ness
T13
Compartir
Sin querer, el hombre capturó la imagen de la supuesta criatura que habita las profundidades del lago escocés.

Después de más de ocho meses "sin avistamientos", el monstruo del lago Ness parece estar de vuelta. Una figura misteriosa que se movía por la superficie del lago escocés fue filmada por Rob Jones, un británico de 35 años, este domingo.

De visita en el lago, Jones observó cómo lo que parecía ser una criatura, sacaba su cuello del agua. Tomó su cámara y registró el momento, donde puede verse cómo el supuesto "monstruo" se desliza lentamente al tiempo que los turistas que presencian la escena gritan: "¡Se está moviendo! ¡Se está moviendo!".

El inesperado camarógrafo decidió publicar el video en su cuenta de YouTube donde se viralizó en pocas horas. Muchos creen que se trata de Nessie, como se conoce coloquialmente al monstruo del Lago Ness. 

Revisa este video también:

Jones, algo escéptico, relató lo que presenció al medio antes mencionado: "Lo vi muy lejos cerca del castillo, pero para cuando pude detenerme con mi furgoneta, ya estaba muy cerca y otras personas se detuvieron para tomar fotos. Desafortunadamente, no creo en monstruos, pero desearía saber qué era". 

Este es un acercamiento a lo que vio Rob Jones

Esta es la imagen más famosa de Nessie, del año 1934

Los fanáticos de las historias del Lago Ness sintieron "alivio" al conocer la noticia de su nueva aparición. Es que desde hace ocho meses no tenían registro de otra supuesta presencia del "misterioso animal". 

Y, según informa The Mirror, a principios de este año, Gary Campbell, guardián del Registro Oficial de las Observaciones del Monstruo del lago Ness, admitió estar "preocupado" por la falta de avistamientos de Nessie.