Tendencias

Uno de los protagonistas de Harry Potter revela que estuvo a punto de renunciar

Uno de los protagonistas de Harry Potter revela que estuvo a punto de renunciar
T13
Compartir
La idea se habría gestado tras finalizar el rodaje de "Harry Potter y el cáliz de fuego", todo por motivos personales. ¿De quién se trata?

"Harry Potter" es, probablemente, una de las franquicias más exitosas de lo que va de siglo.

La adaptación cinematográfica de los libros de la autora británica J. K. Rowling se fue metiendo en el corazón de los fanáticos y, hasta el día de hoy, sus personajes siguen siendo reconocidos.

Sin embargo, se han ido revelando detalles desconocidos conforme avanzaron los años.

Y es que "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" se estrenó hace 7 años y con eso se cerró la historia.

Pero, eso no ha impedido que sus protagonistas detallaran eventos, episodios o situaciones vividas en medio de los 10 años que sitgnificó estar vinculado a la franquicia.

Ahora bien, uno de sus principales protagonistas reveló que tuvo la idea de dejar la saga.

Rupert Grint saltó a la fama mundial producto de su interpretación de Ron Weasley, quien dio fama al mejor amigo de Harry Potter.

Rupert Grint, actor de la saga Harry Potter condenado por evasión de impuestos
Rupert Grint, actor de la saga Harry Potter condenado por evasión de impuestos

En entrevista con The Independent, Grint abordó su presente y también hizo una curiosa revelación. Estuvo muy cerca de dejar el papel.

¿Por qué?

Grint señaló al medio mencionado que el cierre del rodaje de "Harry Potter y el cáliz de fuego" coincidió con su finalización de los exámenes de secundaria y, además, comenzó a pensar en su futuro.

Se planteó si "¿realmente quiero seguir haciendo esto? Es un poco pesado. Porque obviamente es un gran sacrificio".

Y, además, reveló que dejar el "mundo mágico" de Harry Potter significaría que "das por sentado el anonimato, solo haces cosas normales, solo sales. Todo era diferente (...) Hubo momentos en que yo pensaba que 'había terminado".

Sin embargo, y como ya todos sabemos, esa idea no prosperó. Pero Grint reveló que aguantar la presión de los fans fue compleja..

"Era como tener una personalidad dividida. A veces puede ser un poco deshumanizante tener alrededor a gente que te hace fotos cuando estás en la calle. Para ellos, eres como una cosa", detalla.

"Es una existencia extraña, pero es mi vida. En realidad, no puedo recordar la vida antes de eso. Te vuelves indiferente. Se vuelve normal y te adaptas", concluyó Rupert Grint.

Sobre una posible aparición en una adaptación de la obra de teatro "Harry Potter y el niño maldito", señaló que "nunca digas nunca jamás, pero para mí esa etapa está cerrada. Fue una parte enorme e increíble de mi vida, que siento que acabó en el momento apropiado".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota