Tendencias

[VIDEO] "Bronson": La historia del gato obeso que busca bajar de peso

[VIDEO] "Bronson": La historia del gato obeso que busca bajar de peso
T13
Compartir
Sus dueños crearon una cuenta en Instagram para registrar sus progresos físicos y, a la fecha, posee 43 mil seguidores.

Una pareja, que se dedica a la venta de mobiliario de pared para gatos, tenía dos felinos como mascotas. Sin embargo, decidieron añadir un integrante más a su familia. Por lo mismo, y para seguir perfeccionado su negocio, decidieron sumar a Bronson, un “amable grandulón”.

Y es que el animal pesaba 15 kilos, los cuales adquirió tras consumir sobras de comida cuando su anterior dueño falleció. Sin embargo, eso no era impedimento para que fuera dulce y cariñoso.

La pareja, tras recurrir a veterinarios, entendió que era importante que el gato bajara de peso, pues podía padecer de hígado graso, lo que sería mortal para él.

Por lo mismo, ajustaron su dieta, la cual bajó a tres comidas diarias y no consume más allá de 375 calorías. Junto con eso, también ha cambiado su rutina de ejercicios, la cual incluye una sesión de escaleras para llegar a su zona de siesta favorita.

En ese contexto, y según consigna BoredPanda, los dueños le crearon una cuenta en instagram, para que la gente pueda seguir la evolución física de Bronson y cómo se van notando los progresos.

Ya han pasado dos meses desde que se creó la cuenta y, a la fecha, posee 43 mil seguidores, quienes se dedican a dar sus consejos felinos.

Según dicen los dueños, la meta es que Bronson pierda medio kilo al mes, pues ya ha bajado 750 kilogramos, por lo que buscan seguir mejorando el ritmo.

REVISA LAS IMÁGENES:

 

Very first visit!

Una publicación compartida de Bronson the cat (@iambronsoncat) el

 

Bronson’s paws tell us if we’re doing it right or not.

Una publicación compartida de Bronson the cat (@iambronsoncat) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota