Tendencias

[VIDEO] iPhone explota mientras mujer manejaba su automóvil en China

[VIDEO] iPhone explota mientras mujer manejaba su automóvil en China
T13
Compartir
Un video captó el momento en el que el aparato se incendia sin razón aparente. La mujer, de la cual solo se escuchan sus gritos, había reemplazado la batería del celular.

Un video donde un iPhone 6 explota sin razón aparente ha sido motivo de comentarios en redes sociales, luego que se observara cómo el aparato se incendia mientras una mujer maneja su automóvil en China.

Según consigna el diario The Sun, la mujer había dejado el teléfono celular sobre el tablero delantero del vehículo pese a las altas temperaturas a las que estaba expuesto, razón por la cual se cree ocurrió el hecho.

Revisa este video también:

Además, se le había reemplazado la batería al celular, y pese a que el marido de la mujer aseguró que era original, se desconoce si efectivamente el cambio fue realizado en un lugar aprobado por Apple.

En tanto, en redes sociales se ha criticado ampliamente a la mujer, que quedó en shock después del hecho por llevar el teléfono sobre el tablero del vehículo, una zona donde se acumula mucho calor y es altamente desaconsejada para dejar el equipo.

Etiquetas de esta nota