Tendencias

[VIDEO] Liberan extraño trailer de la versión extendida "Deadpool 2"

[VIDEO] Liberan extraño trailer de la versión extendida "Deadpool 2"
T13
Compartir
La última entrega del antihéroe tendrá una versión con 15 minutos extra de material inédito y saldrá a la venta en agosto en distintos formatos.

Deadpool  2 | Deadpool and the Super Duper Band” es el nombre del trailer con que se promociona la versión extendida de la segunda entrega de la película “familiar” protagonizada por el antihéroe Wade Wilson junto a algunos X-Men y, cómo no, los integrantes de  X-Force.

Esta nueva versión saldrá a la venta el 7 de agosto en formato digital y, luego, en formato Blu-Ray a partir del 21 del mismo mes e incluirá 15 minutos de material inédito.

Respecto a la producción audiovisual, en poco más de un minuto, Deadpool, acompañado de animatronics, que componen su banda musical; recorre distintos parajes en una van. 

Sin embargo, al menos hasta ahora, dichos pasajes del trailer no poseen relación alguna con la segunda entrega de la saga.

[A CONTINUACIÓN EL TRAILER QUE NADA TIENE QUE VER CON LA SEGUNDA ENTREGA DE “DEADPOOL 2”. SOSPECHAMOS QUE ES UNA PRODUCCIÓN ASEMEJABLE A UNA ALUCINACIÓN DE WADE WILSON TRAS CONSUMIR ALGUNA SUSTANCIA ILÍCITA]

[VIDEO] Deadpool 2 | Touring Now: Deadpool and the Super Duper Band | 20th Century FOX