Tendencias

[VIDEO] El maestro Kung-fu que enfrentó al tifón Mangkhut en China

El ciclón fue nombrado como "maestro kung-fu" en China y un monje shaolin decidió tratar de arrebatarle el título.

[VIDEO] El maestro Kung-fu que enfrentó al tifón Mangkhut en China

Un practicante de artes marciales fue grabado mientras enfrentaba a los fuertes vientos del  Tifón Mankhut, en Shenzhen, una localidad ubicada al sur de China.

El breve registro fue subido a Twitter, en el se aprecia a un hombre vestido de shaolin, que realizaba movimientos de Kung fu  contra el fuerte viento del tifón.

El curioso duelo terminó a los pocos segundos, cuando el guerrero fue arrastrado unos metros por la calle.

LEE TAMBIÉN...

Sujeto en calzoncillos enfrentó en la vía pública al huracán Florence

Durante la madrugada del viernes pasado, el huracán Florence tocó tierra estadounidense en el estado de Carolina del Sur, lo que hizo que se evacuara alrededor de 250 mil personas antes de su llegad a.

Florence, Mangkhut... ¿cuál es la diferencia entre huracanes, tifones y ciclones?

Mientras el huracán Florence tocaba tierra sobre la costa este de Estados Unidos, el supertifón Mangkhut se aproximaba a Filipinas. Y lo cierto es que en las espectaculares imágenes tomadas desde el espacio, ambos fenómenos meteorológicos se veían muy parecidos. Entonces ¿por qué llamamos "huracán" a uno y "tifón" a otro?

Tifón Mangkhut: al menos 65 muertos en Filipinas y más de 2 millones de evacuados en China

El tifón Mangkhut dejó al menos 65 muertos en Filipinas y otros cuatro en China, donde 2,5 millones de habitantes del sur del país tuvieron que ser evacuados. Mangkhut es uno de los tifones más poderosos que ha golpeado la zona en las últimas décadas.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias