Mundo

[VIDEO] Sujeto en calzoncillos "enfrentó" en la vía pública al huracán Florence

[VIDEO] Sujeto en calzoncillos "enfrentó" en la vía pública al huracán Florence
T13
Compartir
Lane Pittman salió a las calles de Myrtle Beach en el estado de Carolina del Norte, para "enfrentar" al huracán.

Durante la madrugada del viernes pasado, el huracán Florence tocó tierra estadounidense en el estado de Carolina del Sur, lo que hizo que se evacuara alrededor de  250 mil personas antes de su llegada.

A pesar de los peligros que representa la actual tormenta tropical, un hombre oriundo de Jacksonville, Florida, hizo una campaña de recaudación a través del sitio GoFundMe para poder viajar a la localidad y así "desafiar a Florence".

Lane Pittman salió a las calles de Myrtle Beach, ubicada en dicho estado, en calzoncillos y con una bandera estadounidense.

"¡Eres débil y pequeña, Florence! ¡El hombre de Florida está aquí!", escribió Pittman en un su perfil de Facebook, junto a un video de él mismo con la canción "Raining Blood" de Slayer, como música de fondo.

La temeraria hazaña ya había sido realizada con anterioridad en los huracanes Irma y Matthew. Cabe recordar que el fenómeno meteorológico preocupa a las autoridades por la intensidad, pronóstico y la falta de experiencia de los habitantes de la zona que no están acostumbrados a este tipo de eventos.

LEE TAMBIÉN...

Huracán Florence en imágenes: el impacto de la tormenta que amenaza con una inundación catastrófica

Florence tocó tierra en la mañana de este viernes en la costa sureste del estado de Carolina del Norte con vientos de hasta 150 kilómetros por hora. Aunque llegó como huracán de categoría 1, las autoridades advierten que Florence podría matar a mucha gente.

Huracán Florence: Una madre y su hijo dentro de las cuatro víctimas fatales en EE.UU

La madrugada de este viernes finalmente tocó tierra estadounidense el huracán Florence, tormenta que provocó que el estado de Carolina del Sur evacuara a un millón de personas y en el caso de Carolina del Norte unas 250 mil antes de su llegada.

[VIDEO] Las crudas imágenes que usó un canal de TV para mostrar el poder devastador de Florence

La llegada del huracán Florence a la costa de Estados Unidos provocó fuertes lluvias, ráfagas de viento e inundaciones este jueves, efectos que continuarán hasta al menos este domingo. Fueron varios canales que utilizaron gráficas interactivas para demostrar los efectos del Florence. Sin embargo, el material que más llamó la atención fue el mostrado por The Weather Channel. 

Señal T13 En Vivo