EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Mark Ruffalo revela título de "Avengers 4" y provoca su "despido" de Marvel

[VIDEO] Mark Ruffalo revela título de "Avengers 4" y provoca su "despido" de Marvel
T13
Compartir
Haciendo gala de su talento para hacer spoilers, el actor que interpreta a Hulk en las últimas películas de Marvel reveló "accidentalmente" detalles sobre el próximo filme.

No es un misterio que durante las últimas entregas de las películas de Marvel, la cofidencialidad ha sido un tema más que importante.

Sin embargo, muchas veces esto no se cumple.

Varias veces, distintos actores han revelado accidental o intencionalmente detalles de las próximas entregas. Conocido es el caso de Tom Holland, quien suele adelantar noticias sobre las películas que aún no se estrenan.

Pero Mark Ruffalo no le pierde pisada.

Resulta que el actor que interpreta a "Hulk" está en el ojo de la noticia producto de la revelación que realizó en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon

Es que Ruffalo no se pudo aguantar y dio a conocer dos detalles de la próxima entrega de "Avengers", la cual es esperada con ansias producto de ESE FINAL en "Avengers: Infinity War".

Fallon, por un lado, le consultó si "puedes hablar de eso o te vas a meter en problemas", a lo que el actor le respondió: "En cierto modo, en el pasado... tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler (...) Bueno, básicamente arruiné el final de 'Avengers: Infinity War".

Sin embargo, y pese a tener en cuenta eso, el actor detalló que la siguiente entrega de "Los Vengadores" se llamaría "Annihiliation" o "Aniquilación", en español.

No contento con eso, y ante la insistencia del público, reveló también que Hulk haría una gran aparición en la siguiente película.

Por otro lado, tras las revelaciones dadas en el programa, la contingencia se trasladó a redes sociales, donde fue el mismo Mark Ruffalo quien le pidió a Jimmy Fallon que cortara ciertos pasajes del episodio o lo podrían en aprietos con Marvel.

"Confío en que cortarás mi spoiler en el show de esta noche. eso fue 'extraoficial'. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez", escribió.

Sin embargo, la respuesta vino desde los hermanos Russo, quienes solo se limitaron a responder: "Mark, estás despedido".

O es uno de los mejores trolleos de Marvel y Disney o, efectivamente, Ruffalo no tiene remedio. Por lo pronto, los fanáticos esperan el estreno de "Captain Marvel", donde se podría proyectar alguna noticia de cara a la próxima entrega de "Avengers".

Señal T13 En Vivo