Tendencias

Icónico actor de Lazy Town se encuentra en fase terminal de cáncer

Icónico actor de Lazy Town se encuentra en fase terminal de cáncer
T13
Compartir
Pese a la campaña que creó en redes sociales buscando ayuda financiera para su tratamiento, Stefan Karl se encuentra en estado crítico.

Stefan Karl Stefásson, más conocido por interpretar al villano Robbie Rotten en la serie infantil Lazy Town transmitida por Discovery Kids, se encuentra en fase terminal de cáncer de páncreas. 

El actor irlandés inició el año pasado una campaña para buscar ayuda a través de sus seguidores, ya que no contaba con el dinero para su costoso tratamiento. Sin embargo, los más de 50 millones de pesos recaudados no fueron suficientes, pues su enfermedad avanzó muy rápido dado que el actor dejó pasar mucho tiempo sin atenderse. 

Steinunn Olina, esposa del actor, publicó un mensaje desde la cuenta del intérprete del antagonista de la serie: “Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad".

Además, la mujer ha declarado que el cáncer de páncreas se encuentra en cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente, por lo que estan  "preparados para lo que venga”.

Stefan Karl
Stefan Karl

Pese a su delicado estado de salud, Stefan Karl Stefassón compartió un mensaje para sus hijos, acompañado de una fotografía donde se le ve recostado en una cama de hospital. 

“Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso”, escribió. 

Stefan Karl
Stefan Karl

Señal T13 En Vivo