Espectáculos

Ricardo Meruane vuelve al Festival de Viña: "Más que revancha, lo llamaría el regreso"

Ricardo Meruane vuelve al Festival de Viña: "Más que revancha, lo llamaría el regreso"
T13
Compartir
El cómico fue confirmado como la nueva carta del humor en el certamen, tras su fracaso en la edición de 2011.

"Más que revancha, lo llamaría el regreso. Revancha me parece muy agresivo, suena como si fuese una pelea", dice Ricardo Meruane a T13.cl. El cómico fue confirmado como uno de los cinco humoristas que animarán la versión 2016 del Festival de Viña del Mar, en su vuelta a este escenario tras su fracaso de 2011.

Junto a Natalia Valdebenito, Edo Caroe, Rodrigo González y Pedro Ruminot, Meruane completa el naipe de la organización del certamen en cuanto a la difícil misión de hacer reír al 'Monstruo'.

"Voy a regresar a hacer lo mío, sin peluca en la cabeza a hacer un scanner del Chile actual. Hay mucho material ahora, porque la realidad ha superado a la ficción. La especialidad de la casa, política, economía y sociedad", agregó el humorista sobre su próxima rutina.

Por otra parte, alabó a sus compañeros debido a lo "variopinto" de sus perfiles: "Con la magia de Edo Caroe, (el humor) femenino con la Natalia. Estamos todos en lo nuestro".

 

En el lanzamiento de #Viña2016, conversamos con la alcaldesa Virginia Reginato, y con los humoristas Ricardo Meruane y...

Posted by Teletrece on miércoles, 2 de diciembre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota