Espectáculos

Festival de Viña del Mar 2016 da a conocer a sus nuevos confirmados

Festival de Viña del Mar 2016 da a conocer a sus nuevos confirmados
T13
Compartir
Este miércoles, la Comisión Organizadora del certamen entregó los nombres de los humoristas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara.

Este miércoles 2 de diciembre, se ha dado el vamos oficial al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016.

En un evento desarrollado en el clásico Hotel O´Higgins, Virginia Reginato, alcaldesa de la Ciudad Jardín, y los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras presentaron las últimas novedades del espectáculo musical que se llevará a cabo entre el lunes 22 y el sábado 27 de febrero de 2016.

Y entre esto destaca la confirmación de nuevos números de humor. Además de Natalia Valdebenito, se subirán al escenario de la Quinta Vergara, el también mago Edo Caroe, el ex "Club de la comedia" Pedro Ruminot y el hombre encargado de hacer stand up comedy Rodrigo González.

La edil, además, oficializó la presencia de Ricardo Meruane en el evento. El cómico regresa al evento después de su fracaso en el año 2011.

Asimismo, Sandra Osandón fue confirmada como la "Jurado del pueblo". La mujer es mucama del Hotel O'Higgins hace 30 años.

"Estamos muy contentos con los nuevos nombres confirmados y estamos muy contentos con cómo está quedando esta nueva edición del Festival", señaló Virginia Reginato.

De esta manera, Viña 2016 va configurando su parrilla de artistas. Solo faltaría el anuncio -en los próximos días- del nombre de un humorista más y de dos artistas internacionales de origen latino. Se evalúan figuras del género romántico y rockero. 

Confirmados anteriormente

Cabe recordar que dentro de los artistas ya confirmados para la versión número 57 del evento musical sobresalen Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz, Lionel Richie, Pablo Alborán y Nicky Jam.

Escucha "Sei un pensiero speciale", uno de los últimos singles de Eros Ramazzotti.

Además, el jurado lo integrarán Renata Ruiz, Julio César Rodríguez, Humberto Sichel, Ismael Cala y quienes también se subirán al escenario a ofrecer un show: Ana Torroja, Luis Jara, Rick Astley, Ricardo Montaner y Javiera Mena.

Javiera Mena hizo bailar a 35 mil personas en Ciudad de México
Javiera Mena hizo bailar a 35 mil personas en Ciudad de México

Las entradas para Viña 2016 ya están a la venta y se pueden adquirir vía sistema Puntoticket.

Etiquetas de esta nota