Tendencias

La polémica rutina de "Chiqui" Aguayo en Viña: aprobación en la Quinta y rechazo en redes sociales

La polémica rutina de "Chiqui" Aguayo en Viña: aprobación en la Quinta y rechazo en redes sociales
T13
Compartir
La comediante triunfó en su actuación en vivo, pero fue altamente criticada en Twitter por un espectáculo que fue considerado vulgar.

La noche de este martes 21 de febrero, Daniela "Chiqui" Aguayo hizo su debut en el escenario de la Quinta Vergara como la encargada de hacer reír al "Monstruo"... y pasó la prueba de fuego.

"Chiqui" Aguayo: Es una motivación grande poder estar al mismo nivel que dejó Natalia Valdebenito"

Es que pasada la medianoche, la ex figura de programas como "El club de la comedia" y "Minas al poder" partió con su espectáculo en Viña 2017, el cual comenzó con referencias a su físico y luego siguió con temas femeninos, como la depilación, por ejemplo.

Eso sí, gran parte de su rutina estuvo centrada en sus aventuras y desventuras amorosas, y con varios relatos sexuales y en referencia a los órganos reproductores masculinos y femeninos. Esto generó que tuviera críticas en redes sociales, lo que, sumado a su uso de garabatos, provocó que la tildaran de vulgar. En Twitter, por ejemplo, hubo reacciones encontradas, aunque mayormente recibió críticas.

"Chiqui" Aguayo hizo reír largos minutos con su vida de casada y también se insertó brevemente en otras temáticas, como la manía de las mujeres por el horóscopo. En ese contexto hasta habló de Pedro Engel, diciendo que él sería un buen candidato presidencial porque tendría soluciones concretas a las necesidades de la gente.

Tras una hora de presentación, Daniela fue premiada con las Gaviotas de Plata y de Oro, las cuales se las dedicó, en primer lugar, a las mujeres que están "reconstruyendo sus casas, reconstruyendo sus familias", agregando que "si en veinte minutos las hice reír, la pega está hecha".

"Chiqui" Aguayo con sus premios en Viña 2017
"Chiqui" Aguayo con sus premios en Viña 2017

Luego de la entrega de galardones, la exponente del stand up comedy hizo un bis y se fue triunfante del escenario de la Quinta Vergara, en donde contaba con un gran apoyo femenino en medio de una noche marcada por el romanticismo de Sin Bandera y Camila.

"Lo soñaba", dijo en backstage la comediante al ser consultada por sus premios, destacando que "el público estaba la raja (sic)".

Señal T13 En Vivo