Tendencias

Maluma donará el 100% de sus ganancias en el Festival a damnificados por incendios

Maluma donará el 100% de sus ganancias en el Festival a damnificados por incendios
María Paz Núñez
Compartir
El cantante colombiano hizo el anuncio a través de redes sociales donde aseguró que "quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca".

"El 100% de mis ganancias en este Festival de Viña del Mar quedará en manos de la fundación Desafío Levantemos Chile", anunció esta mañana el cantante colombiano Maluma, luego de ver imágenes de la destrucción que dejaron los incendios forestales en el sur del país.

La iniciativa la dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, donde publicó una foto junto al director del Festival que comienza hoy, Alex Hernández, y donde agregó que "me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile (...) es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!".

Maluma es parte del jurado del Festival, y su estadía en Viña del Mar ha generado gran expectación de los fans que lo han seguido a todas partes desde que llegó a la ciudad jardín. El viernes se presentará en la Quinta Vergara.

 

 

 

Señal T13 En Vivo