EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Alcaldesa de Viña del Mar confirma a Luis Fonsi como gran número del próximo Festival

Alcaldesa de Viña del Mar confirma a Luis Fonsi como gran número del próximo Festival
T13
Compartir
Virginia Reginato ha revelado que el intérprete de "Despacito" estará sobre el escenario de la Quinta Vergara en febrero próximo.

Al mediodía de este jueves, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virgina Reginato, ha anunciado un nuevo número para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Se trata de un nombre que ya se había dicho que estaba listo para volver al certamen, pero ahora la edil lo ha revelado oficialmente: Luis Fonsi.

De esta manera, tras el mejor año de su carrera, gracias a su hit "Despacito", el puertorriqueño retornará al escenario de la Quinta Vergara, en donde ha destacado en varias ocasiones y en donde estuvo en 2015 por última vez.

Fonsi, además, visitó Chile recientemente como parte de su "Love + Dance World Tour 2017".

Luis Fonsi en Chile: A la altura del hit

Luis Fonsi ya es un artista planetario. El éxito imparable de "Despacito" firmó su nombre en todo el mundo y, a la vez, reconvirtió su carrera como baladista en un artista urbano, más cercano a los ritmos nocturnos con un marcado acento latino.

Cabe recordar que la versión número 59 del certamen de la canción se desarrollará entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero.

Viña 2018 ya tenía a otros artistas confrimados con anterioridad, como Carlos Vives, Miguel Bosé, Prince Royce, Jesse & Joy, Illapu y CNCO, entre otros.

Estos son los primeros artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018

Se atrasó algunas semanas en comparación con los últimos años, pero finalmente el Festival de Viña del Mar 2018 tiene sus primeros artistas confirmados. La mañana de este viernes, Virginia Reginato, alcaldesa de la Ciudad Jardín, oficializó vía Twitter a los primeros nombres que estarán en la versión número 59 del evento que animan Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Estos son los nuevos artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018

En medio de la gira de promoción de Viña 2018 por Estados Unidos, esta mañana de martes se han revelado los nuevos artistas confirmados para el espectáculo de la Quinta Región.

[FOTOS] Estos son los 9 artistas confirmados para el próximo Festival de Viña del Mar

La versión número 59 del certamen de la Ciudad Jardín ha presentado a una buena parte de su parrilla.

Señal T13 En Vivo