Tendencias

La decepción de Mariela Montero: la colaboradora de Bombo Fica lloró por las pifias

La decepción de Mariela Montero: la colaboradora de Bombo Fica lloró por las pifias
T13
Compartir
La figura televisiva fue ampliamente criticada por su intervención en el show del comediante, donde cantó, bailó y actuó.

Si acaso había que realizar apuestas, posiblemente nadie hubiese puesto su dinero en la opción que proponía pifias hacia el show de Bombo Fica en el escenario del Festival de Viña del Mar. El comediante nacional era uno de los números más esperados del evento, sin embargo, una reciente propuesta escénica le trajo coletazos a su espectáculo.

El dueño de la "MasterPlop" incluyó en su rutina al reconocido actor Willy Benítez y a la figura televisiva Mariela Montero para que realizaran algunas representaciones como una "clásica" pareja amorosa actual.

De paso, Montero también tuvo una intervención en la que cantó y bailó, momento en el que el "Monstruo" de la Quinta Vergara apareció por primera vez en la reciente edición del festival.

El público quería escuchar las historias de Bombo Fica y no estas variaciones en el guión, por lo que se escucharon varias pifias que iban en contra de la argentina.

Bombo Fica en Viña 2018
Bombo Fica en Viña 2018

Terminado el show, Mariela Montero reconoció su decepción, asegurando que lloró en el backstage entre sus apariciones en el escenario.

"A nadie le gusta que lo pifien y tenía una carga energética que tenía que liberar. Luego la cambié (esa energía) y salí de nuevo. Los productores tenían miedo de que no saliera de nuevo", confesó.

En conferencia de prensa, por otra parte, el propio Bombo Fica comentó que posiblemente ambos tomarán "caminos separados".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota