Espectáculos

[FOTOS] Las y los 10 peor vestidos de la alfombra roja de la Gala de Viña 2019

[FOTOS] Las y los 10 peor vestidos de la alfombra roja de la Gala de Viña 2019
T13
Compartir
Si bien varios atuendos destacaron en la Gala de Viña 2019, hubo otros que no pasaron la prueba y fueron criticados en redes sociales.

La Gala del Festival de Viña 2019 es una de las jornadas más esperadas por el público días previos a la realización del Festival de Viña del Mar.

MÁS DEL FESTIVAL: Visita el especial #Viña19 de Canal 13

Cerca de 180 personalidades nacionales e internacionales caminaron por la alfombra roja de 1.640 metros cuadrados, llenando de glamour el evento de espectáculo más importante de Latinoamérica.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Gala de Viña 2019: Revisa los 10 mejor vestidos

Sin embargo, hubo varios que destiñeron con sus atuendos y no fueron del gusto de los televidentes, quienes criticaron sus diseños a través de redes sociales.

A continuación les dejamos una selección de las y los 10 peores vestidos de la Gala de Viña 2019 en base a los comentarios en redes sociales y la votación que se hizo a través de nuestro Instagram. 

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Estos son los mejores memes que dejó la Gala del Festival de Viña 2019

Adriana Barrientos

La denominada "Leona" en primera instancia mostró otro vestido en sus redes sociales con el que asistiría al evento, sin embargo a última hora cambió de parecer y se mostró en la gala con este vestido amarillo del diseñador Israel Camus que no fue del gusto del público.

null
null

Juanita Ringeling

La actriz no convenció con su atuendo, menos con las flores que usó en su cabeza, las que fueron comparadas con un look de Lollapalooza. 

Eugenia "Kenita" Larraín

La ex modelo no convenció con su vestido amarillo del diseñador Bernardo Santander, el cual fue muy criticado al igual que el de Adriana Barrientos.

Di Mondo

Esta vez, el fashionista sorprendió con un atuendo diseñado por su pareja, Eric Jarvits, el que aseguró está inspirado en un "pez volador". Pese a toda la explicación que dio, los usuarios de redes sociales no lo perdonaron y crearon una decena de memes con su look.

Vesta Lugg

La influencer apareció en la alfombra roja con un colorido vestido con vuelos que además tenía estampados. La propia Vesta aseguró que el diseño es obra Sensen Lii, quien de acuerdo a su Instagram tiene su taller en Bélgica. Al igual que Di Mondo, su atuendo fue motivo para crear una serie de memes.

Kel Calderón

La hija de Raquel Argandoña apareció en la alfombra roja de la Gala de Viña 2019 con un vestido con flores de Marchesa de Sarika Rodrik y con unos guantes largos de látex de Atsuko Kudo, atuendo que no convenció para nada a los internautas. 

Marlen Olivarí

La exshowoman decidió no usar vestido y dio paso a un look completamente revolucionario y masculino. Fue así que Marlen desfiló vestida con un pantalón y chaqueta acompañado de un top de encaje de Cielo Milano. Sin embargo, algo que no gustó para nada al público fue su peinado, el que claramente desentonó con el atuendo.

Daniela Chávez

La ex chica Playboy se la jugó con un vestido ajustado al cuerpo en tono rosa claro, en el que muestra piel tanto en su escote como en un profundo corte en pierna. Para muchos, el atuendo no fue el apropiado para la Gala, sobre todo porque de "elegante" no tenía nada.

Daniela Aránguiz

Su vestido recibió opiniones divididas. Si bien a algunos les pareció que era elegante, otros pensaron que la tela blanca que llevaba encima ensuciaba el atuendo y perdía todo el glamour.

Lisandra Silva

Definitivamente nada del look de Lisandra fue destacado durante su paso por la Gala de Viña 2019. Desde su peinado hasta su vestido rosado con plumas, nada combinó y la cubana fue protagonista de varios memes en rede sociales.

Señal T13 En Vivo