Espectáculos

Revisa los 10 mejor vestidos de la Gala del Festival de Viña 2019

Revisa los 10 mejor vestidos de la Gala del Festival de Viña 2019
T13
Compartir
Tomka Tomicic, Mayte Rodriguez y Josefina Montané, fueron algunas de las celebridades mejor vestidas en la gala del certamen viñamarino.

Más de 180 celebridades fueron las que desfilaron por la alfombra roja de 1.640 metros cuadrados en la Gala del Festival de Viña 2019.

Los rostros sorprendieron y superaron las expectativas del público con espectaculares atuendos de diversos diseñadores nacionales e internacionales.

LEE TAMBIÉN: Gala de Viña: Las y los 10 peor vestidos de la alfombra roja

Sin embargo, hubo algunos rostros que causaron alto impacto con sus perfectos looks, generando diversos comentarios positivos en las redes sociales y la ovación de los asistentes.

Revisa la selección de los 10 mejores vestidos de la Gala del Festival de Viña 2019.

Tonka Tomicic

La animadora de Bienvenidos lució un vestido de Roberto Cavalli. Como todos los años, el look de Tomicic estuvo a cargo de Sarika Rodrik, quien eligió para esta ocasión un vestido con transparencias y brillos. 

Josefina Montané

Con un vestido plateado y su cabello medianamente recogido con ondas, Josefina Montané deslumbró en la alfombra roja del Festival de Viña 2019. 

Nicolás Oyarzún 

Nicolás Oyarzún superó las expectativas del público con su traje, quienes lo ovacionaron en su ingreso a la gala del Festival de Viña 2019. 

Mariana di Girolamo 

De negro y con un vestido poco convencional, Mariana di Girolamo supo robarse las miradas de los asistentes al glamoroso evento. 

Carolina Arregui 

La actriz nacional deslumbró con su vestido dorado brillante e impactante escote profundo. Sin duda, una de las favoritas de la jornada. 

Inna Moll 

Con un vestido negro de charol y pronunciadas hombreras, la famosa influencer sorprendió por primera vez en la alfombra roja del Festival de Viña 2019. 

Rafael Araneda

El ex animador del certamen viñamarino volvió a sorprender en una perfecta pieza de Sergio Arias, alcanzando la ovación del público asistente. 

Eugenia Lemos

Eugenia Lemos se caracteriza por siempre mostrar atrevidos looks y esta no fue la excepción. A pesar de la arriesgada propuesta, la comunicadora fue aplaudida por su traje de flecos dorado que generó decenas de comentarios positivos en redes sociales. 

 

Señal T13 En Vivo