DeportesT13

Conoce todos los detalles de la ceremonia inaugural de la Copa América Chile 2015

Conoce todos los detalles de la ceremonia inaugural de la Copa América Chile 2015
T13
Compartir
Esteban Icardi, encargado del espectáculo, aseguró en Tele13 Radio que el show de iluminación "será el más grande que alguien haya visto en un estadio en Chile".

Si acaso la petición de no tocar la cancha —para privilegiar el espectáculo deportivo— antes de la salida de las selecciones de Chile y Ecuador al calentamiento previo del partido inaugural de Copa América podía considerarse un problema, Esteban Icardi, encargado de la ceremonia de inauguración del certamen continental, lo transformó en un desafío. 

"Era súper comprensible lo que se estaba pidiendo, entendiendo que estamos en invierno, y que las posibilidades de lluvia eran reales, y la verdad es que hasta ahora la situación ha cambiado un poco, tendríamos muy buen clima. Era una solicitud muy coherente", aseguró en Tele13 Radio

El show llamado "El corazón del fútbol", que durará 20 minutos, representará principalmente los atributos que se repiten en el camino recorrido por las estrellas latinoamericanas para alcanzar el éxito, "como el esfuerzo, los desafíos, condiciones mínimas, la sed de triunfo (...) Esta ceremonia tiene mucho de eso, estamos con presupuestos bastante acotados pero considerados suficiente para poder convocar", dijo Icardi. 

Además, confesó que se la jugó por una puesta en escena más contemporánea, mostrando un país más tecnológico y un continente innovador: "Con poco hacemos mucho, y no queremos ser pretenciosos, sí realistas pero también queremos impactar. Es poético, es efectista".

Según Icardi, asimismo, habrá un espectáculo de iluminación "que sin lugar a dudas será el más grande que alguien haya visto en un estadio en Chile". También un show pirotécnico de primer nivel —donde la empresa a cargo es la misma de la celebración del triplete del Barcelona este domingo en el Camp Nou—.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota