Mesa Central

Vicepresidente de la CUT y comicios internos: "Carece de toda legitimidad"

Vicepresidente de la CUT y comicios internos: "Carece de toda legitimidad"
T13
Compartir
Nolberto Díaz (DC) cuestionó en Tele13 Radio la votación que dio como vencedor a la lista liderada por Arturo Martínez (PS): "Iremos al tribunal electoral porque las instancias de la CUT están totalmente superadas", indicó.

La polémica no termina en la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) luego de que la lista liderada por Arturo Martínez (PS) se proclamara ganadora de los comicios.

El vicepresidente de la entidad y candidato de la lista (C), Nolberto Díaz (DC), señaló a Tele13 Radio que "esta elección carece de toda legitimidad, donde los mismos que eran candidatos hicieron los padrones, los entregaron adulterados, donde la gente que tenía derecho a votar no votaba. Terminamos con muchos dirigentes votando por un ponderado que no corresponde".

En este sentido apunta a Arturo Martínez comentando que "hay que repetir la elección, es lo más parecido al plebiscito de 1980. Hay un caballero que controla al colegio electoral, que se cree dueño de él, que se autoproclama candidato, que da los resultados antes que el colegio electoral, que tiene más información que él y es el único que cree que ganó".

"Arturo Martínez se ha hecho dueño del colegio electoral, de forma tal que la mitad del colegio renunció hace dos días por considerar que no hay condiciones para llevar a cabo un proceso distinto", complementó.

"El proceso está lleno de irregularidades, iremos al tribunal electoral porque las instancias de la CUT están totalmente superadas. Es hora de que limpiemos el sistema electoral de la CUT, para que no haya gente que intente ganar haciendo trampa", enfatizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota