Conexión Tele13

Giorgio Jackson responsabiliza al Servel de inscripciones irregulares en el Frente Amplio

Giorgio Jackson responsabiliza al Servel de inscripciones irregulares en el Frente Amplio
T13
Compartir
El diputado de Revolución Democrática dijo en Tele13 radio que hay un "aprovechamiento político" de quienes culpan al Frente Amplio de las irregularidades, ya que se dieron "en todos los sectores".

"Nosotros responsabilizamos al Servel de esta situación", señaló esta tarde en Tele13 radio el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, al referirse a las inscripciones irregulares en el Frente Amplio y otros partidos, que quedó evidenciada durante las elecciones primarias del domingo pasado.

Al respecto, Jackson indicó que hoy entregaron los antecedentes al Servicio Electoral para aclarar la situación. "Fuimos a entregar todos los datos, además de hacer una denuncia por las personas que no pudieron hacer su derecho a voto, hay un aprovechamiento político de quienes tratan de decir que esto fue solamente unidireccional cuando los casos han sido de todos los sectores y nosotros responsabilizamos al Servel de esta situación", dijo el diputado.

El parlamentario agregó que en caso de encontrar alguna irregularidad al interior del Frente Amplio, "vamos a ser los primeros en condenarlo porque nuestra naturaleza ha sido siempre no hacer defensas corporativas, cuando salimos a juntar firmas le dijimos a la gente que era firma para militar, salía en nuestros afiches, en nuestra publicidad, salía en la manera más explícita", puntualizó.

Señal T13 En Vivo