EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Mesa Central

[VIDEO] Allamand: Se debe hacer una "revisión a la baja" de las remuneraciones de parlamentarios

[VIDEO] Allamand: Se debe hacer una "revisión a la baja" de las remuneraciones de parlamentarios
T13
El senador aseveró que le parece una buena idea que se forme una comisión que revise los sueldos de todo el sector público.

El senador de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, concordó que se deben revisar las remuneraciones parlamentarias junto a las del sector público a fin de rebajarlas

En conversación con Mesa Central de Tele13 Radio, Allamand dijo que "lo que hay que hacer es una revisión general de las remuneraciones del sector público (...) Ha llegado el momento de hacer una revisión global de las remuneraciones del sector público, una revisión a la baja". 

"Lo haría en forma general, no solamente con los parlamentarios, sino que con todo el sector público", sentenció. Allamand agregó que una comisión "que revise en forma seria, sensata, las remuneraciones del sector público es una idea que habría que acoger"

Revisa este video también:

Sobre las últimas diferencias al interior de Chile Vamos, el senador fue enfático en señalar que no se debe cometer el mismo error que en el primer Gobierno de Piñera. "Nos costó muy caro, debilitó mucho la gestión del Gobierno y finalmente se expresó electoralmente. La gente castiga muy profundamente las diferencias internas".

Escucha la entrevista en el podcast de Tele13 Radio