EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mesa Central

Morel dice que no sintió "sello de mujer" en gobierno de Bachelet y lo compara con los años 60

Morel dice que no sintió "sello de mujer" en gobierno de Bachelet y lo compara con los años 60
T13
Compartir
La esposa de Sebastián Piñera reconoció que esta campaña "ha sido menos cansadora" y descartó la postulación a un cargo público.

"No sentí su sello de mujer, sentí que estábamos en una causa un poco como de los años 60".

Con esas palabras se refirió la ex primera dama y esposa de Sebastián Piñera, Cecilia Morel, al segundo gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. En Mesa Central de Tele13 Radio, Morel dijo respecto al despligue del Ejecutivo que "cuando uno ve el lenguaje, las grandes causas, le hace desgraciadamente pensar algo de los años 60 y que parecía superado".

Eso sí, destacó la importancia de Bachelet como la primera mujer en llegar a La Moneda: "Es un orgullo y algo que respeto", aclaró.

La ex primera dama dijo que esta campaña ha sido "físicamente menos cansadora" que las anteriores, pero sí reconoció que "la tensión me juega en contra". En ese ámbito respondió a Carolina Goic, quien la criticó por asegurar que muchos democratacristianos votarían por Piñera en segunda vuelta.

"No voy a discutir con Carolina Goic, no es mi rol saber mucho de política, a mi me preguntan como señora de un candidato y vivo en un entorno político, no me declaro 'la' política de Chile y no me interesa", planteó.

También, descartó que vaya a postular a algún cargo de elección popular en el futuro. "Siempre me pareció fuera de lugar (que la candidatearan) porque yo no he sentido, no siento que sea mi vocación asumir un rol político en una candidatura", dijo.

¿Entonces se va a postular?  "No, nunca... con un político en la familia basta y sobra".

Señal T13 En Vivo