EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Radio

Inspirador de "Historia de un Oso" confirma que no asistirá a La Moneda

Inspirador de "Historia de un Oso" confirma que no asistirá a La Moneda
T13
Compartir
Leopoldo Osorio -abuelo del director del cortometraje- indicó que dicho lugar le provoca tristeza y que su nieto Gabriel lo representará.

El inspirador de "Historia de un Oso" -trabajo chileno que ganó el Oscar a Mejor Cortometraje Animado- Leopoldo Osorio conversó con Tele13 Radio sobre la estatuilla lograda por su nieto, Gabriel Osorio, y por Patricio Escala.

Quien fuera secretario del ex Presidente Salvador Allende, confirmó que no asistirá a la reunión que sostendrá la Presidenta Michelle Bachelet con los ganadores hoy a las 18:00 en La Moneda.

"Hoy me llamaron desde La Moneda para que a las 18:00 fuera a acompañar a Gabriel y su equipo, pero no quiero volver ahí porque es un lugar muy triste", declaró.

En este sentido, añadió que Gabriel Osorio lo representará muy bien y que "volvería a ir a La Moneda cuando cambie la Constitución, cuando no esté la que creó Pinochet".

Respecto al trabajo encabezado por su nieto, Leopoldo Osorio declaró que "ha sido un tremendo orgullo saber que el equipo de Gabriel logró lo que Chile deseaba y necesitaba: Un Oscar". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota