EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Radio

Marisela Santíbañez dice que situación de ME-O "se puede repuntar"

Marisela Santíbañez dice que situación de ME-O "se puede repuntar"
T13
Compartir
"Si enfocamos la crisis de la política en un avión, que todos los candidatos han tenido desde Allende en adelante, estamos confundidos en la discusión", dijo.

La candidata a la alcaldía de San Bernardo, Marisela Santíbañez (PRO), defendió al líder de su colectividad, Marco Enríquez-Ominami. Esto luego de que el ex ejecutivo de una empresa brasileña reconociera la donación del jet privado para su campaña en 2013, lo que intensificó el caso de una posible violación a la Ley Electoral. 

"Se habla, se da la cara, pero el cómo se transmite es MUY complicado. Los medios benefician a algunos, pero son negativos para otros", indicó.

En este sentido, agregó que "ser 9 portadas seguidas de la La Segunda, no teniendo ninguna de Sebastián Piñera que tienen a todos los ministros de su Gobierno casi imputados, parece un desequilibrio en el cuento comunicacional. Genera un daño enorme".

Sin embargo, acota que "es algo que sí se puede repuntar. Pero no se puede repuntar en cómo le entregas el poder a otras personas en el caso de cuando hay firmas o autoridades que tienen un compromiso, como con la ley de pesca. Ahí no pierden la credibilidad, ahí viene la deshonra y la crisis enorme de la política".

"Si vamos a enfocar la crisis de la política en un avión, que todos los candidatos han tenido desde Allende en adelante, estamos confundidos en la discusión", finalizó. 

Señal T13 En Vivo