Brigitte Bardot cumple 80 años: Revisa su última escena en el cine

(Foto: rsvlts.com) A raíz de su cumpleaños número 80, recordamos su última aparición en la película "Lhistoire très bonne et très joyeuse de Colinot Trousse-Chemise".

A raíz de su cumpleaños número 80, recordamos la última escena en la pantalla grande de la famosa actriz Briggite Bardot, también conocida como BB.

La carrera de Bardot contabiliza 48 filmes y 80 discos. Además protagonizó los sueños eróticos de toda una generación logrando convertirse en un auténtico sex symbol más allá de las fronteras de su Francia natal.

Sin embargo, Incapaz de digerir su éxito, tras tres intentos de suicidio, amenazas de bomba por parte de la OAS y polémicas sustanciadas en los juzgados decide retirarse en 1973 y dedicarse a luchar por los animales, creando en 1976 la Fundación Brigitte Bardot para la protección de los animales en peligro, según relata La Vanguardia.

Su última aparición en una película fue en "L'histoire très bonne et très joyeuse de Colinot Trousse-Chemise". En la escena que mostramos a continuación la actriz aparece cantando con una paloma.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos