#HayQueIr: Santiago desde el aire

Cuando el mejor fotógrafo de imágenes aéreas de Chile se sube a un helicóptero y dispara su cámara sobre la geografía y los íconos de nuestra capital, sólo puede pasar una cosa: que Santiago nos parezca una ciudad más espectacular.

Esta noche, les mostramos un vuelo de alto impacto y una exposición de fotos a la que #HayQueIr.

 

32 fotografías de Guy Wenborne y Marcos Mendizábal invitan a ver con distancia la ciudad que construimos y habitamos, entre la geometría de la arquitectura y los trazos de la naturaleza. 

La muestra propone un recorrido por imágenes en gran formato de Santiago desde lo alto, diurno y nocturno. Una mirada que pasa por el río que lo atraviesa, por el centro y lugares emblemáticos como el Museo Nacional de Bellas Artes y la Quinta Normal. 

Veintiocho imágenes fueron tomadas desde aviones y helicópteros por Wenborne. Las cuatro restantes son obra de Mendizábal, captadas desde los cerros San Cristóbal y Renca, la Torre Entel y La Reina Alta. Todas fueron realizadas entre el 31 de diciembre del 2013 y septiembre del 2014.

"Santiago desde el aire" es patrocinado por la corporación Patrimonio Cultural de Chile, y acogido a ley de donaciones culturales.

El libro de puede ver en formato digital en www.informacioncorporativa.entel.cl y en www.Guy.cl

 

28 de octubre al 28 de noviembre de 2015
Plaza Central del GAM
Lunes a Domingos – 8 a 23 horas
Gratis

Temas en Programas

Videos Relacionados

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos