Saltar Aviso
T13 Noche

[T13 Noche] Pastor Soto se enfrenta con Rolando Jiménez a la salida del ex Congreso

T13
Compartir

El Movilh denunció nuevas agresiones del pastor Javier Soto, quien junto a un grupo de adherentes, persiguió a los dirigentes del movimiento pro diversidad sexual. 

"Estos sujetos nos persiguieron hasta el centro de Santiago, nos gritaron ofensas a centímetro de distancia, nos pusieron la Biblia sobre la cara, nos cercaron el paso, nos grabaron poniendo cámara sobre nuestros rostros y nos denigraron frente a los transeúntes", dijeron los representantes del Movilh. 

Por esa razón, tanto el Movilh como el pastor Soto, presentaron denuncias cruzadas ante la 1ra comisaría de Santiago. 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.