Exclusivo: Organizador de cena de Bachelet confirma aportes extranjeros y complica a canciller

Luego de conocerse la información de que el actual canciller Heraldo Muñoz realizó un exclusivo paseo por yate para recolectar fondos de campaña para  Michelle Bachelet, Mario Paredes- organizador de la excursión- explicó detalles del evento en T13 Tarde. 

Según dijo Paredes en T13 Tarde," eso lo realicé yo, en reconocimiento y apoyo a la labor que la Presidenta había realizado en Nueva York, de modo de apoyar a su campaña".

Además, detalla que "había extranjeros, había un par de médicos dominicanos, había un abogado puertorriqueño, habían de varios países".

Sobre el donativo, acotó que "esto fue una contribución a nivel personal que me hicieron a mí y yo hice el evento para eso", y que el traspaso del dinero "fue un cheque que yo envié".

Paredes dijo que "eso lo hice yo en reconocimiento y apoyo a la labor que la Presidenta había realizado en Nueva York, un modo de apoyar su campaña.

-¿Podría confirmar si habían sólo chilenos o habían extranjeros?

No, no, habían extranjeros. Recuerdo perfectamente que había un par de médicos dominicanos, había un abogado puertoriqueño, habían de varios países.

Esto fue una contribución a nivel personal que me hicieron a mi y yo pues hice el evento para eso.

-¿Cómo ingresó el dinero a Chile?

Fue un cheque que yo envié.

-¿Personal?

Sí.

 

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos