Chávez se comunicó por vía telefónica este miércoles 21 con el ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, para felicitar a los integrantes de la Misión Saber y Trabajo que se incorporan a la Jornada de Formación Agrícola en San Martín, Caracas. Expresó sentirse emocionado con el avance de las llamadas grandes misiones.

Igualmente solicitó convertir al socialismo en un modelo irreversible. "Entre el 2013 y 2020 debemos entrar en la frontera de la irreversibilidad. El socialismo tiene que hacerse irreversible y el gran desafío es lograr un engranaje entre el sistema inclusivo social y la producción económica, por eso tenemos" que crear un nuevo modelo.

Aseguró que debe ser un modelo humanista, democrático y económico social, "en pocos años no habrá miseria, no habrá pobreza y tendremos convertida a Venezuela en una potencia humana, potencia del trabajo". Chávez pidió a Arreaza buscar terrenos, recursos y las formas de administración para seguir adelante, dijo El Universal. (UPI)
Publicidad