El directorio de Azul Azul confirmó este miércoles a José Yuraszeck Troncoso como nuevo presidente de Universidad de Chile para el período 2012-2015. El empresario reemplaza a Federico Valdés.

El nuevo timonel presentó su plan de trabajo, el que considera un directorio integrado exclusivamente por profesionales hinchas de la U y que contempla 5 ejes principales: continuar potenciando el trabajo del primer equipo, énfasis en el desarrollo del fútbol joven, un plan específico para socios, hinchas y abonados, la internacionalización del club y la construcción del nuevo estadio.

Yuraszeck señaló que alcanzar la presidencia del club azul constituye uno de los principales desafíos de su carrera profesional y aseguró que "haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar en la senda de éxitos".

Asimismo, anunció la creación de 3 comisiones al interior del directorio: la primera es la Comisión de Fútbol, que será presidida por Peter Hiller y compuesta por Carlos Alberto Délano, Mario Conca y Roberto Nahum, la segunda es la comisión de Finanzas y Auditoría, integrada por Cristóbal Yuraszeck, Gonzalo Rojas y su presidente Mario Conca.
Publicidad