“BARBIE”

Uno de los casos más emblemáticos en la obsesión por lucir como alguien o algo famoso es el de la modelo ucraniana Valeria Lukyanova, quien pretende ser la Barbie humana, para lo cual se ha sometido a un par de intervenciones quirúrgicas.

Esta mujer de 28 años afirma que sólo se operó los senos para parecerse a la famosa muñeca, destacando que el resto lo ha conseguido con lentes de contacto, maquillaje y un estilo de vida basado en rutinas de gimnasio y una dieta especial. Incluso, llegando a decir que un ser humano puede alimentarse de luz y agua.

 

“KEN”

El caso de Justin Jedlica es similar al anterior: busca ser el Ken humano. Sin embargo, a diferencia de Lukyanova, este hombre de 32 años ha reconocido al menos 90 operaciones para parecerse al muñeco.

Más de 100 mil dólares ha gastado en cirugías estéticas con el objetivo de lucir como el compañero del juguete favorito de las niñas. Según informaciones consignadas por ABC News, optó por ponerse implantes en vez de ir al gimnasio para parecer más musculoso. “Eso no es glamoroso”, dijo.

Durante 10 años, este sujeto de Nueva York, Estados Unidos, se sometió a las operaciones en el abdomen, pecho, bíceps, tríceps, labios, nariz y nalgas.

 

“JUSTIN BIEBER”

El caso del británico Toby Sheldon es uno de los más comentados. El hombre de 33 años quiere ser igual al intérprete de “Baby” y “Somebody to love”, para lo que ha gastado 100 mil dólares en los últimos 5 años para lucir parecido.

De acuerdo al Daily Mail, el sujeto afirmó que “cuando Justin Bieber se hizo famoso, yo estaba muy celoso de su buena imagen. Él tenía una cara de bebé que realmente me gustaba”, afirmó.

Sheldon, que apareció en el programa de televisión “Mi extraña adicción”, aseguró que demoró al menos 5 años para lograr el dinero suficiente para costear sus operaciones, las cuales incluyen trasplantes de cabello, retoques en sus dientes e intervenciones en su rostro.

 

“JENNIFER LAWRENCE”

La protagonista de la saga de “Los Juegos del Hambre” ha generado una gran fanaticada en los últimos años. Pero el caso de Kitty, una entrenadora de perros estadounidense de 30 años, supera al resto de sus seguidores.

La norteamericana gastó 25 mil dólares en cirugía plástica para lucir como la ganadora del Oscar. La mujer se arregló los senos, se sacó grasa del rostro y otros procedimientos para parecerse a la estrella de “Escándalo Americano”.

De acuerdo a ABC News, la fanática de Lawrence explicó su decisión, argumentando que tras tener a su hija, “no estaba conforme con mi cuerpo”. “No creo que tengo que ser loca por desear lucir mejor o sentirme mejor”, explicó.

 

“SUPERMAN”

El superhéroe más famoso de DC Cómics también tiene a alguien que lo tiene como modelo de imagen a seguir. Tal es el caso del filipino Herbert Chávez, quien ha gastado cerca de 4.400 libras esterlinas para parecerse al personaje.

El sujeto se ha operado los labios, la mandíbula y la nariz, a lo que se suma implantes de pectorales y glúteos, liposucción y blanqueamiento de piel.

Asimismo, no sólo busca lucir físicamente como él, también se disfraza como Superman, look con el cual recorre su vecindario. Además, posee una de las colecciones más grandes sobre el popular alterego de Clark Kent.

Publicidad