Tras el gran incendio que devastó varios cerros de Valparaíso, muchos de estos animales fueron rescatados por voluntarios, los que, gracias a donaciones y campañas solidarias, pudieron levantar un Hospital provisorio donde atenderlos.

Miembros del Hospital Veterinario de Campaña señalan en su Facebook que "muchos animales padecieron el dolor, la ausencia de ayuda y el desentendimiento de una sociedad que no ha podido incluirlos como se debe: parte de nuestras familias y de nuestras comunidades. Realidad, que nos conmueve, pero también nos mueve, para cambiar esta condición, sabiendo que con voluntad se puede nos propusimos salvarlos, a pesar de todos los conflictos y faltas de recursos".

Luego de dos meses de intenso trabajo entre rescatistas y cuidadores, gatos y perros ya está aptos para encontrar un hogar. Con el objetivo de difundir esta campaña, se realizó una sesión fotográfica especial para animar a los posibles adoptantes. Si estás interesado en acoger a una de estas mascotas, solo debes ponerte en contacto con los encargados del Hospital en su página de Facebook

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicidad