Por Catalina Rojas

Se trata de espacios donde sin perder el espíritu dieciochero, los asistentes pueden disfrutar de otros menús, música en vivo y envasada de diferentes estilos, en pleno Barrio Bellavista.

Este año, el Centro El Cerro ofrece tres opciones a partir de este miércoles en Av. Bombero Núñez 231. Uno de los espacios, “Vegana. La Fonda”, ofrece comida vegetariana, especialmente elaborada para las Fiestas Patrias.

Entre las preparaciones destacan empanadas, choripanes, hamburguesas con especialidad de lentejas con quinoa y chip de camote y lechuga.

Revisa el detalle de las fondas a continuación:

17 DE SEPTIEMBRE: LA FONDA HASTA ABAJO

En cuatro meses se transformó en uno de los productos más populares del Barrio Recoleta los días viernes en Cerro El Cerro. Desde las 23.00 horas, la terraza de la casona abrirá con “Antawara” en vivo, música especial para la fecha y el espacio estará decorado además por pantallas gigantes. 

La música ambientará una gran fiesta: El evento contará con tres DJs, música latina, kitsch, cumbias y hits actuales, acompañados de juego de luces robóticas.

18 DE SEPTIEMBRE: BLANQUITA, LA FONDA ALTERNATIVA

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo esta fonda alternativa "La Blanquita". La fiesta incluye comidas y tragos típicos, bandas en vivo y DJs, comenzará a las 23.00 horas y concluye a las 6.00 de la mañana.

Desde las 4.30, los asistentes podrán disfrutar de música electrónica, especialmente el house a cargo del DJ Cristian Leiva.

La lista de artistas en vivo, incluyen a VJ touchh, Fran Toutin, Cristian Leiva y Antawara.

Precios:

$2000 hasta las 00 hrs.

$3000 hasta 1.30

$4000 hasta el cierre.

19 DE SEPTIEMBRE : VEGANA, LA FONDA

Por segundo año consecutivo Centro El Cerro y Misión El Cerro presentan una celebración alternativa, para todos aquellos amigos y participantes del movimiento vegano en Chile.

Vegana, La Fonda, contará con tres bandas nacionales que abrirán la noche: PLANETA NO, PANUL y BAJO RÍO.

Las puertas se abrirán a las 22.00 horas, con menús especiales para veganos y tragos para disfrutar toda la noche.

El grupo Antawuara ambientará con música típica chilena. Post show, diversos DJs se toman la pista para hasta las 5 de la mañana.

Precios:

$2.000 hasta las 00.00 hrs

$3.000 General.

Publicidad