El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer el listado de los deportistas que competirán por el centro al mejor del 2014.

Esta ceremonia se realizará el próximo 19 de diciembre y el jurado estará compuesto por  el director del Instituto Nacional de Deportes, Ricardo Loyola; el presidente del COCH, Neven Ilici; la presidenta del Colegio de Periodistas, Javiera Olivares; el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 1966, Julio Salviat; el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, José Luis Fernández; el vicepresidente del Círculo, Ignacio Pérez Tuesta y el secretario del Círculo, Eugenio Figueroa.

Dentro de los más destacados, está Tomás González por gimnasia, Natalia Duco por Atletismo, Jaime Valdés en el fútbol profesional masculino y Francisca Lara en el femenino.

Además existen unas categorías especiales como futbolista profesional en el extranjero liderado por Alexis Sánchez y mejor deportista extranjero para Justo Villar. Además hay premios para los mejores deportistas paralímpicos.

La lista de todos los nominados la puedes ver en este link.

Publicidad