Por la 23ª jornada del Calcio, Juventus visitó al club del norte de Italia en un partido que parecía en la previa sin complicaciones para a los actuales campeones del torneo, pero los locales jugaron a su máximo rendimiento y rescataron una valiosa paridad 2-2.

Cesena abrió la cuenta con tanto de Djuric 17', pero los pupilos de Massimiliano Allegri rápidamente dieron vuelta el marcador con goles de Álvaro Morara (27') y Claudio Marchisio (32').

En el segundo tiempo los locales siguieron atacando en búsqueda del empate y lo lograron con un golazo de Franco Brienza (70') donde Gianluigi Buffon no tuvo nada que hacer.

El partido era disputado cuando justo a favor de Juventus el árbitro cobró penal y Arturo Vidal tomó el balón para darle la victoria a su equipo, sin embargo el tiro rasante paso por fuera del poste izquierdo.

El chileno se mostró desconcertado al desperdiciar la oportunidad y luego a los minutos después fue reemplazado.

Cabe consignar, que Arturo Vidal no erraba un penal en Serie A desde diciembre del 2012 (ha marcado 10 de 13).

Pese al empate, el cuadro del nacional acumuló 54 puntos y sigue a siete puntos de su más cercano perseguidor Roma. Cesena quedó en el puesto 19 del Calcio con 15 unidades.

Publicidad