Martín Lasarte, entrenador de la U. de Chile, admitió que está preocupado por el arranque del torneo que ha tenido su equipo, el que suma apenas 4 puntos y está a 11 del líder, la U. de Concepción. Este sábado su equipo jugará contra Huachipato en Talcahuano a las 15:30.

"Para jugar en la U tienes que estar preparado para aguantar la presión. Pero obviamente no hay la misma seguridad que había hace dos meses atrás porque no se están dando los resultados", dijo Lasarte este viernes, según recoge Emol.

"Tenemos una regularidad negativa. Esa es la verdad. Los malos resultados han sido de forma contínua. Después de un comienzo bueno conseguimos tres resultados con diferente recorrido, pero perdimos. Debemos cortar la dinámica y volver a la regularidad positiva".

Lasarte se refirió al estado de Cristián Suárez, Sebastián Ubilla y Gonzalo Espinoza, quienes no han disputados los últimos partidos. "Cristián está bien, va a participar. Ubilla ha evolucionado pero no está para jugar. Gonzalo ya no siente dolor en el tobillo", explicó.

Por último, Lasarte afirmó que no guardará jugadores por los dos torneos que enfrenta su equipo. "Hoy no pasa por nuestro pensamiento dosificar para la Libertadores. Vamos a tratar de poner lo mejor que tenemos", finalizó.

Publicidad