El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, no dudó en señalar que el cuadro albo es hoy el mejor equipo del Torneo de Apertura, pese a estar segundo en la tabla a tres puntos de su rival, Universidad de Chile.

Incluso, el volante cree que en la tienda azul sienten una cierta cuota de presión por el buen rendimiento del Cacique en el presente campeonato.

"Uno debe darse cuenta que Colo Colo es el mejor equipo del campeonato por lo que está haciendo. Somos los primeros en cuanto a goles, estamos a tres puntos (del líder), jugando bien", expresó.

"Por como planteamos los partidos y como se vio el fin de semana, creo que (la U) sí siente un poco que Colo Colo está detrás muy cerca. Vamos a seguir tratando de ganar, somos lejos el mejor equipo del campeonato en cuanto a juego", agregó.

Consultado por el triunfo 3-1 sobre Palestino, el domingo en Valparaíso, Fierro indicó que "supimos manejar en todo sentido el partido. Los primeros minutos lo manejamos bien, tras la expulsión (de Jean Beausejour) el equipo dosificó y trató de jugar un juego al que no estábamos acostumbrados".

Publicidad