En nota con Radio Universo, el flamante refuerzo de Genoa de Italia sostuvo que "fue tan lindo lo que vivimos que tratar de ensuciarlo con historietas y cosas, prefiero no hablar de eso. No hubo indisciplina en Brasil".

El jugador formado en Universidad de Chile dijo que trabaja para seguir en el plantel y jugar la Copa América 2015 en nuestro país: "trabajo día a día pensando en lo lindo que fue el Mundial y en que quiero seguir siendo partícipe de la Selección chilena".

"Sabemos cómo trabaja el técnico, pero yo lo he dicho, si me toca jugar un minuto lo voy a hacer igual que si fuese titular. Mi idea es ser una variante y que el técnico sepa que puedo jugar desde el primer minuto", añadió.

Sobre su frustrado regreso a la U, reveló que "mi intención era volver antes, pero cuando un equipo te compra no te hace un contrato por un año. Mi intención siempre es volver a la U estando bien y ahora me siento así, ojalá se pueda dar así. Cagliari me vendió. El club pretendía algo mejor económicamente. Nosotros habíamos llegado a un acuerdo en todo, pero no se dio".

UPI

Publicidad