Williams, de 32 años, que jugaba por sexta vez el torneo, no tuvo ningún problema en conseguir la victoria número siete en los ocho partidos que ha disputado contra Ivanovic, que sólo aguantó una hora y dos minutos en la pista. 

La hermana menor de las Williams consiguió el quinto título individual en lo que va de temporada y tiene marca ganadora de 38-6, la mejor del circuito femenino. 

El partido no tuvo más historia que la primera manga cuando Ivanovic, que consiguió romperle una vez el saque a Williams, aguantó hasta el 4-4 para luego no poder evitar que en el décimo juego la número uno del mundo asegurase el set.

Williams, a diferencia de los partido anteriores, estuvo más segura en su saque, metió 12 "aces" por sólo uno de su rival y logró el 80% de eficacia con el primer saque (24-30) por el 50 (14-28) de Ivanovic.

La nueva campeona de Cincinnati, que ya había disputado la final en la pasada edición del torneo, se llevó un premio de 426.000 dólares en metálico y 900 puntos, que la consolidan aún más en el primer puesto de la clasificación mundial. (EFE)

 

 

 

Publicidad