La actuación de Alexis Sánchez ante el AS Monaco dejó una buena impresión entre los expertos ingleses. Sánchez debutó el sábado frente al Benfica por la Copa Emiratos. Jugó 15 minutos y fue aplaudido constamente por la afición, pero en el partido contra el Mónaco entró desde el primer minuto.

1 Toque sublime

Para el Independent, Sánchez podría tomarse el Emirates Stadium como una tormenta, "debido a su velocidad abundante y físico" que excede a la zona que en que se desenvuelve. "Su primer toque, como mostró a lo largo del juego, fue sublime y es así como debería ser aprovechado por sus compañeros". No hay duda de que Sánchez deslumbrará a la afición esta temporada, afirma el periódico.

2 Compromiso defensivo

El Daily Mail se fijó no sólo en la participación de Sánchez en el ataque, sino que recalcó la disposición del chileno para sumarse a la defensa. Según el periódico, Alexis no es motivo de preocupación, puesto qeu es una "bola de energía y movimiento. Sus pasos son fantásticos y su trabajo desenfrenado".

3 Centrodelantero

Para el Daily Mirror, uno de los mejores momentos de Alexis Sánchez en el partido contra el Mónaco fue cuando Arsen Wenger lo puso de centrodelantero. "Wenger movió a la contratación estrella, Alexis Sánchez, al centro del ataque en el segundo tiempo y el chileno le dio más chispa a la ofensiva". Incluso, fue comparada con lo que hizo Olivier Giroud: "us desplazamientos, ritmo, toque e inteligencia causaron más problemas que lo hecho por Giroud en los primeros 45 minutos, y fue por la tenacidad de Alexis que Arsenal tuvo su mejor chance en el partido".

Publicidad