La selección chilena jugará este viernes ante su similar de Jamaica un partido amistoso de cara a la participación que tendrá en la próxima Copa América Centenario.

Y para el encuentro que se jugará en Viña del Mar, el entrenador Juan Antonio Pizzi ya tendría en mente la formación para enfrentar a los caribeños.

De no mediar ningún inconveniente de último minuto, "La Roja" saldría a la cancha del Sausalito con Johnny Herrera en el arco; una línea de cuatro defensores compuesta por Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Francisco Silva, Charles Aránguiz y Matías Fernández en medioterreno; dejando en ofensiva a Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Mauricio Pinilla.

Matías Fernández sería titular ante Jamaica (Foto: Agencia Uno).

Eso sí, cabe destacar que "Macanudo" tendría como duda la inclusión de Eduardo Vargas desde el arranque, lo que haría salir de la formación titular a "Matigol", pasando de esta forma Orellana a la línea de volantes.

Recordar que "La Roja" enfrentará a Jamaica a partir de las 19:30 horas en Viña del Mar, en un encuentro que será dirigido por el boliviano Raúl Orozco y que podrás seguirlo Minuto a Minuto por Deportes 13.

Publicidad