“Le costó ganar al campeón de América”. Con estas palabras, el DT Julio César Baldivieso comenzó analizando la caída de Bolivia ante Chile, por el Grupo D de Copa América Centenario.

“Siento vergüenza por el final que tuvo el partido. No sé de dónde sacaron 8 minutos de descuento. Además, en ninguna parte del mundo te cobran ese penal”, agregó el técnico.

"Es una vergüenza lo que han hecho. La selección chilena no necesita de la ayuda de un árbitro", agregó sobre el mismo tema.

Consultado por el sentir del camarín altiplánico, agregó que “hubo lágrimas de dolor e impotencia por los huevos que puso mi equipo. Me siento orgulloso con todo el plantel”.

Sobre su diálogo con el DT Juan Antonio Pizzi al final del partido, Baldivieso expuso que “me acerqué para felicitarlo, pero no merecían ganar de esa manera. Lo felicite porque su trabajo no fue fácil porque mientras no llegue otro Jorge Sampaoli o alcance sus logros siemrpe será criticado como en Bolivia, donde hasta ahora lo máximo es Xabier Azkargorta”.

Publicidad