Tras realizar una clínica de fútbol con niños en la comuna de Colina, Jorge Valdivia dio su mirada a lo que será la final que afrontará Chile ante Argentina, en la Copa América Centenario.

“Creo que los jugadores respetan a todos los rivales, pero Chile no le tiene miedo a nadie”, comenzó expresando el “Mago”.

Sobre el alza y juego exhibido por “La Roja” en EE.UU., el mediocampista aseveró que “no creo que hayan ido de menos a más. Lograron corregir los errores que generaron desconfianza en ustedes (la prensa). Yo siempre dije que el equipo estaba bien”.

Consultado por los nuevas variantes que asoman en la escuadra nacional, como Edson Puch y José Pedro Fuenzalida, el volante aseveró que “es bueno que hayan nuevo jugadores de cara al recambio. Es ideal que vayan subiendo su nivel”.

Al cierre dio su pálpito al duelo decisivo con Argentina, manifestando que “en una final llegan todos en igualdad de condiciones, porque ambos equipos llegan como favoritos. Será una linda final. Ojalá que Chile logre ganar”.

Publicidad