Alexis Sánchez salió del partido contra el Southampton con dolencias en su rodilla, lo que encendió las alarmas en el Manchester United y la Selección Chilena. Algo que preocupó más a los cuerpos médicos, ya que se confirmó una distención de ligamento medial en la rodilla derecha.

Una lesión que volvió a golpear el paso del chileno por la escuadra de Manchester. Situación que le ha generado críticas por su pobre rendimiento y las pocas genialidades en comparación a lo mostrado en Arsenal.

Por eso es que cada vez que puede, el tocopillano reafirma su compromiso con el equipo enfatizando en que luchará por mostrar su mejor faceta para el deleite de la hinchada de los "Diablos Rojos".

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El intenso trabajo de Alexis Sánchez para recuperarse de su lesión en la rodilla

Así fue como ahora en conversación con la revista oficial del club, Inside United, manifestó que quiere "seguir demostrando mi amor por el fútbol. Sé lo que puedo hacer y tengo fe en mis capacidades".

"El United es un club tan importante, no sólo en Inglaterra sino que a nivel mundial y me encantaría ayudar a traer un trofeo a los seguidores. Quiero hacer felices a los hinchas del United. Quiero anotar goles y darles alegrías", aseguró.

Además el artillero reveló que "cuando era más joven, me gustaba el United. Lo juro. Soy hincha desde cuando era niño y quiero demostrar eso en la cancha".

Una revelación que sorprendió a algunos seguidores del goleador, el cual está en plena recuperación y se espera que llegue a punto a la Copa América Brasil 2019 con la Selección Chilena.

Publicidad