El volante chileno Arturo Vidal llegó a Calera de Tango este viernes para dar una charla motivacional en un centro de justicia juvenil del Sename, como parte de sus obligaciones tras el juicio por el choque que protagonizó en estado de ebriedad.

En horas de esta mañana el jugador recientemente transferido a Bayern Munich deberá realizar dos de estas charlas, en Calera de Tango y San Bernardo, donde unos 135 jóvenes asistirán para escucharlo.

Vidal aprovechará el tiempo en nuestro país para entregar las indumentarias deportivas a las distintas instituciones mencionadas durante el juicio.

Recordar que el ex volante de Juventus tenía plazo hasta este viernes 24 para cumplir con sus obligaciones. Luego pasará el fin de semana en Chile y el domingo viajará a Alemania para realizarse los exámenes médicos y unirse a su nuevo club.

La directora del Sename, Marcela Labraña, agradeció a su llegada "la empatía y el profesionalismo con el cual él viene a cumplir esta sanción".

Posteriormente, pasado el mediodía, Vidal visitó a los Bomberos de Buin, a quienes les regaló una camiseta de la Selección chilena.

Publicidad