Todos conocemos a Manuel Pellegrini y es bastante raro que tenga intervenciones fuera de lugar o pierda la calma. Ni siquiera eso ocurrió en los peores pasajes de su dura temporada a cargo del Real Madrid, donde pese a tener un rendimiento aceptable en las cifras, terminó saliendo de la institución al finalizar la campaña.

Yo, al menos, terminé el año, pero sabía desde el principio que no iba a seguir al año siguiente
Manuel Pellegrini

“Yo, al menos, terminé el año, pero sabía desde el principio que no iba a seguir al año siguiente. Tenía algunas diferencias con el presidente", confesó el chileno en una suerte de triste consuelo ante la realidad que le tocó vivir al entrenador español.

El nacional también ha profundizado en las dificultades que significa ser la cara visible de uno de los clubes más poderosos del mundo y la relación con su presidente, Florentino Pérez. "No es raro cuando ves lo que ha pasado en el Real Madrid en los últimos cinco o seis años”.

“Siempre es difícil entrenar en equipos grandes. El Real Madrid es un club complicado, pero supone más problemas la manera en la que se maneja el club que el trabajo de entrenador en sí mismo", sostuvo.

MIRA ACÁ EL VIDEO CON SUS DECLARACIONES:

Revisa este video también:
Publicidad