Uno de los traspasos más bullados en este mercado de fichajes ha sido, sin lugar a dudas, el protagonizado por Cristiano Ronaldo. 

El portugués dejó el Real Madrid tras nueve exitosas temporadas en las que consiguió, entre otras cosas, tres Champions League de manera consecutiva.

Sin embargo, y pese a su indiscutido paso por el elenco de la Casa Blanca, lo cierto es que hubo un detalle por el cual los hinchas "merengues" estarían molestos con el portugués.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, CR7 dejó de seguir a la página oficial del Real Madrid. El gesto no pasó desapercibido entre los fanáticos del club más importante de la capital española y se lo hicieron saber a través de la red social. 

El destacado periódico español "Marca" escribió "el luso está empezando a conocer mejor a sus nuevos compañeros y ha llevado a cabo una práctica muy común en estos casos, seguir a los futbolistas del equipo en redes sociales como Instagram. Hasta ahí todo normal, lo curioso es que a la vez que ha comenzado a seguir a sus compañeros, su actual entrenador y al perfil de la Juventus, ha dejado de seguir la cuenta del Real Madrid".

Publicidad