A través de una carta de agradecimiento, el delantero Ivica Olic anunció a sus 36 años su retiro de la selección de Croacia, donde actualmente es el cuarto goleador histórico

“He jugado para la selección más de 100 veces, he marcado 20 goles y he defendido los colores croatas durante 14 años en cinco grandes competiciones, de modo que esta despedida es para mí un momento muy emotivo”, expresó.

A su vez le deseó suerte a Croacia en la Eurocopa de Francia 2016 y comentó que será su principal hincha de cara al futuro.

Cabe recordar que el artillero disputó el Mundial de Brasil 2014 y participó de las clasificatorias al certamen europeo que se realizará este año. 

Olic de 36 años se desempeña actualmente en el Hamburgo de Alemania, equipo donde alcanzó a compartir camarín con Marcelo Díaz.

La Federación de fútbol del país europeo destacó que el jugador entregó todo en cada partido y que es un símbolo de esfuerzo con la camiseta nacional.

Su debut con la selección absoluta de Croacia se llevó a cabo en el 2002 y desde ahí sumó un total de 104 partidos anotando 20 goles. 

Publicidad