Arturo Vidal tras cinco años defendiendo los colores de la Juventus se ha transformado en todo un emblema del club italiano.

Además, este año el chileno ha dejado atrás el irregular inicio de temporada tras su lesión de rodilla y ahora está en óptima condición física para enfrentar de la mejor forma la final de la Champions League ante Barcelona el 6 de junio en Berlín.

Por ello, era de esperar que la Juventus celebrara los 28 años que cumple el nacional, donde en su sitio web redacta las cualidades que ha mostrado el volante desde su debut con los bianconeros el 11 de septiembre de 2011.

Aquella fecha el chileno se estrenó con un gol inaugurado Juventus Stadium. “Arturo no dejó dudas desde el primer día. Ante el Parma, entró sustituyendo a Del Piero y se presentó con un choque de cantidad y calidad, coronándolo además con un gran gol”.

“Porque así es Arturo: uno que no tiene miedo, que nunca se rinde, que si pierde el balón lo recupera enseguida, que se inventa grandes jugadas, que puede actuar en varias posiciones... Uno que juega con la cabeza, con las piernas y con el corazón, ese mismo corazón que dedica a los aficionados cada vez que marca”.

“Y con ese mismo corazón, todos nosotros te deseamos: ¡Feliz cumpleaños, Guerrero!”

 Otros saludos

Publicidad